martes, 14 de abril de 2009

Flash Menu Labs Pro v2.08: Crea espectaculares menús para tu Sitio Web

Si eres de aquellas personas que cuenta actualmente con un página web, y deseas que tus menús se vean lo completamente atractivo para el usuario, y no sabes que aplicación utilizar para obtener dichos menús, entonces te tengo que presentar nada menos que a Flash Menu Labs, el cual es una increíble herramienta para la creación de menús flash para tus correspondientes sitios web, y que además nos ofrece su más reciente versión, la 2.08.

Cabe mencionar que si usted no es un profesional con Adobe Flash y ActionScript, pues no te preocupes, puesto que podrás usar sin ningún problema a Flash Menu Labs y de esta manera podrás crear atractivos elementos de navegación.

A continuación, les mencionaremos algunas de las características importantes con que cuenta esta aplicación, las cuales son las siguientes:
  • No necesitas tener algún tipo de conocimiento de programación en Flash.
  • Cuenta con 66 temas especiales.
  • Podrás crear tu propio menú de pieles.
  • Posee más de 30 sorprendentes efectos visuales.
  • No necesitaras comprar las plantillas de menú, uno por uno.
  • Cuenta con 5 distintos tipos de menú.
Actualmente esta aplicación se encuentra totalmente disponible, así que si deseas contar con esta aplicación en tu ordenador, lo único que tienes que hacer es dar un simple aquí en Flash Menu, no obstante, esta aplicación cuenta con una capacidad de 13 MB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el programa, es una excelene herramienta el GRAN PROBLEMA es como subirlo a un Blog ya que este al publicarlo te genera varios archivos que estan vinculados entre si, lo bueno fuera que te genere un solo archivo .swf. Por favor si me puedes ayudar te lo agradesco.

AMOR ENTRE SI dijo...

Hola saludos a todos tambien tengo ese problema no se como poner el menu ala web quien me podria colaborar en eso ya que lo necesito y tengo todo ya hecho solo me falta el menu y sin eso no puedo hacer mucho tengo el programa flash menu pro v2.08 y he buscado un tutorial y nada y un munual solo e visto un tutorial i esta muy enredado y no lo entiendo ya que hay que utilizar otros progemas y no se como gracias si algo les dejo mi msn amorentresi@hotmail.com saludos.

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime