lunes, 13 de abril de 2009

UltraEdit v15.0: Editor Profesional Para Principiantes y Programadores

En esta oportunidad me complace presentarles a un increíble editor de texto orientado exclusivamente a la programación, sin dar más vuelta al asunto, se trata nada menos que de UltraEdit, el cual además nos brinda su nueva versión, nos referimos a la 15.0.

Cabe mencionar que esta aplicación soporta varios archivos a la misma vez, edición hexadecimal, configuración de colores según sea la sintaxis que utilizaran los programadores (viene incluido por defecto Java, JavaScript, HTML, C/C++, VB), una edición de columnas, una barra de herramientas configurables y una instalación en la correspondiente barra de tareas.

Como también, podrás obtener el diccionario castellano para utilizarlo con UltraEdit en el sitio web del autor. Al mismo tiempo, esta nueva versión mejora el respectivo soporte FTP y de macro, y que además corrige ciertos “bugs”.

No obstante, esta aplicación nos brinda soporte de UNICODE, soporte para almacenar y extraer diversos elementos del portapapeles, auto-completado de texto y auto-corrección de palabras claves, además nos ofrece la posibilidad de borrar “bookmarks” y de ciertas mejoras en el resultado de la sintaxis, entre muchas cosas más.

Para terminar, tengo que decirles que esta aplicación se encuentra completamente disponible, puesto que cuenta con una capacidad de 18 MB, por lo que si estas interesado en utilizar este buen programa en tu ordenador, lo único que deberás de hacer es dar un simple clic en UltraEdit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime