sábado, 18 de abril de 2009

VLC Media Player v0.9.9: Increíble Reproductor de Audio y Video



En esta ocasión me complace presentarles a uno de los mejores reproductores de audio y video, nos referimos nada menos que VLC Media Player. La principal razón por la que utilizan a este reproductor millones de usuarios es por que permite reproducir casi cualquier formato de audio y video.

No obstante, la compatibilidad con que cuenta VLC con respecto a cualquier tipo de archivos multimedia se debe nada menos que a su propio paquete de codecs.Cabe mencionar que la interfaz de VLC Media Player es completamente fácil de utilizar. Como también, te brinda la posibilidad de agregar subtítulos y controlar diversas pistas de audio asociadas a una película.

Este reproductor soporta múltiples formatos, entre estas tenernos: 3GP [2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES, PS, TS, PVA, MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC.

Por lo que si deseas contar con este buen reproductor en tu ordenador, tan solo debes de hacer un clic en VLC Media Player, cabe contarles que este reproductor cuenta aproximadamente con una capacidad de 16 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime