sábado, 11 de abril de 2009

Recover MyFiles v3.98: Recupera tus archivos borrados

A quien no le sucedió en alguna ocasión el borrar algún archivo importantísimo de su ordenador, ya sea por el ataque de algún troyano, malware o por accidente, por lo que en esta ocasión, les tengo que presentar a una aplicación con la cual podrán recuperar dichos archivos borrados de su sistema, sin dar más rodeos, nos referimos nada menos que a Recover MyFiles.

Cabe mencionar que esta aplicación se encargara de recuperar de una manera fácil y rápida todos los archivos que borraste en alguna ocasión o por la infección de algún virus en tu sistema, asimismo, esta aplicación se encuentra en su versión más reciente, la 3.98.

A continuación les mencionare cuales son las principales tareas que podrás realizar sin ningún problema con esta aplicación, las cuales son las siguientes:
  • Podrás recuperar datos de un disco duro, un disco flexible, una unidad Zip, entre otros medios de almacenamiento.

  • Recupere fácilmente sus documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos sin ningún inconveniente.
  • Tendrás la opción de recuperar tus ficheros después de haber formato tu disco duro, sin importar que hayas instalado cualquier sistema.

  • Recupere ficheros borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
Actualmente esta aplicación se encuentra completamente disponible, por lo que si deseas contar con esta fantástica aplicación en tu ordenador, tan solo debes de dar un pequeño clic en Recover MyFiles y listo, cabe decirles que esta aplicación cuenta con una capacidad de 8 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime