lunes, 27 de abril de 2009

AIMP v2.60.462 BETA 1: Versátil Reproductor de Música

En esta ocasión me complace presentarles a uno de los mejores reproductores de audio, nos referimos nada menos que a AIMP. Cabe mencionarles que esta potentísima aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en varios formatos, como por ejemplo mp3, wma, ogg, entre otros. Al mismo tiempo nos permite editar todos los aspectos de la reproducción, esto es gracias a su increíble panel de ecualizador.

Como también incluye diversas ayudas y funciones exclusivamente para el usuario, tales como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los archivos y un sistema de grabación de audio, no cabe la menor duda de que todas estas funciones harán que AIMP sea una muy buena alternativa para todo aquel usuario que desee reproducir sus músicas preferidas.

Actualmente este magnifico reproductor se encuentra completamente disponible, por lo que si quieres tenerlo en tu respectivo computador, tan solo debes de hacer un clic en AIMP. Cabe decirles que dicho reproductor cuenta con una capacidad de 4 MB y que además se encuentra en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime