sábado, 25 de abril de 2009

Winamp Media Player v5.551: Reproductor Completo de Música y Vídeo

No cabe la menor duda de que Winamp Media Player, el popular e histórico reproductor de Nullsoft, es uno de los mejores reproductores de música y video en la actualidad, por lo que en esta ocasión nos presenta su más reciente versión, nos referimos a la 5.551 y que además se encuentra en español.

Cabe mencionarles que Winamp Media Player es ahora capaz de reproducir sin ningún problema a casi todos los formatos de audio y video específicamente, esto lo podrás realizar, siempre y cuando dispongas del codec debidamente instalado en tu sistema.

Algunas de las cualidades que posee este reproductor son la compatibilidad, la versatilidad, la amplia cantidad de extensiones y pieles disponibles, lo cual le pudiesen convertir a Winamp Media Player en un duro candidato a ser nada menos que tu reproductor multimedia preferido, y no solo en tu hogar. Puesto que gracias a Winamp Remote, podrás disfrutar de toda la música que se encuentre en el computador de tu hogar a partir de cualquier ordenador conectado simplemente a Internet.


A continuación les mencionares algunos de los cambios reciente en este reproductor, las cuales son los siguientes:
  • Nueva piel.
  • Winamp Remote.
  • Cambios en la interfaz.
  • Nuevo Instalador.
  • Editor unificado con soporte para portadas.
Si deseas contar con este increíble reproductor de audio y video en tu ordenador, entonces debes de hacer un pequeño clic en Winamp Media Player y listo. Cabe decirles que este reproductor cuenta con una capacidad de 14 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime