sábado, 18 de abril de 2009

SEtool2 Lite Edition v1.10: Exclusivo para celulares Sony Ericsson


Si cuentas actualmente con un celular, en especial de la marca Sony Ericsson, entonces te tengo que dar a conocer a una potente herramienta con la cual podrás repara ciertas fallas en dichos teléfonos, sin dar más vuelta al asunto, nos referimos nada menos que de SEtool2 Lite Edition, el cual también nos presenta su más reciente versión, la 1.1.

Cabe mencionar que esta herramienta es completamente gratis, y que además nos brinda la opción de desbloquear, leer el flash, cambiar el firmware, entre otras cosas más. Asimismo, SEtool2 Lite Edition resulta completamente fácil de utilizar y que además no necesita de conocimiento técnicos, como también soporta aproximadamente más de 50 modelos distintos incluyendo nada menos que los nuevos Sony Ericsson Cibershot.

A continuación les mencionaremos cuales son los requisitos que debe de contar tu sistema, para que puedas ejecutar sin ningún problema a SEtool2 Lite Edition, las cuales son las siguientes:

  • Tu sistema operativo debe de ser Windows XP/Vista.

  • Una capacidad de 60 MB de espacio libre en tu disco.

  • Un cable USB compatible con celulares Sony Ericsson.

Para terminar, la tengo que mencionarles que esta herramienta cuenta con una capacidad de 22 MB, por lo que si quieres tenerlo en tu computador, tan solo tienes que hacer un pequeño clic en SEtool2 Lite Edition y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime