martes, 21 de abril de 2009

Easy CD-DA Extractor Pro v12.0: Convertidor de Varios Formatos de Audio

Si lo que buscas es una aplicación con la que puedas extraer, convertir y grabar tu música favorita, entonces te tengo que presentar a Easy CD-DA Extractor, el cual nos da a conocer su versión más reciente, la 12.0.

Esta aplicación se encuentra desarrollada en una sencilla interfaz, para que el usuario pueda utilizarlo sin ningún problema, asimismo Easy CD-DA Extractor diferencia entre las distintas tareas mediante 3 pestañas, las cuales mencionaremos a continuación:
  • Ripeador de CD de Audio: En esta pestaña podrás insertar tus CDs de audio y seleccionaras que pistas deseas extraer y almacenar en tu ordenador. Además podrás agregar los titulo y etiquetas manualmente o mediante la base de datos de Internet FreeDB. Los formatos de salida que soporta son las siguientes: mp3, mp4, wma, wav, m4a, aac, mpc, ogg, aiff, flac.
  • Conversor de Formato de Archivos de Audio: Tan solo deberás de arrastrar los archivos que deseas convertir y selecciona el formato de salida (mp3, mp4, wma, wav, mp1, mp2, cue, aac, ogg, ape, shu, m3u, m4a, aiff, flac, mpc) estableciendo el rango de comprensión, el bitrate, entre otros parámetros.
  • Creador de CD/DVD: En esta pestaña podrás grabar CDs con tu música preferida a partir de los formatos: mp3, mp4, wma, wav, mpc, ogg, flac.
Cabe mencionar que esta aplicación usa los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la correspondiente compresión de audio. Al mismo tiempo, la aplicación soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI. Por lo que si deseas contar con esta utilidad en tu computador, tan solo tienes que dar un simple clic en Easy CD-DA Extractor, cabe decirles que este programa cuenta con una capacidad de 8 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime