miércoles, 13 de mayo de 2009

CutMaster 2D v1.3.2.7: Una aplicación exclusivamente para Carpintería

Si actualmente cuentas con una carpintería o laboras cortando cualquier tipo de materiales, ya sean metales, cristales, entre otros, entonces te tengo que presentar a CutMaster 2D, el cual es una aplicación que te podrá ayudar a disminuir tus costos.

Seguramente te preguntaras ¿Cómo lo podrá hacer? Pues muy sencillo, tan solo debes de ingresar las respectivas dimensiones del tablero, a continuación introduces las dimensiones de las piezas que deseas lograr y CutMaster 2D calculara para ti por donde debes de cortar para que así puedas aprovechar al máximo el determinado material.

Cabe mencionar que con CutMaster lograrás ahorrar costos en materia prima y en mano de obra, puesto que te ahorrara realizar estos cálculos manual/mentalmente. Al mismo tiempo, CutMaster soporta diversos formatos, tales como: Exporta a XML y AutoCAD DXF, Importa archivos XML y Excel.

A continuación les mencionare cuales son los requerimientos que debe de contar tu ordenador, para que puedas ejecutar esta aplicación sin ningún inconveniente, las cuales son los siguientes:
  • Sistema Operativo Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista.
  • Un procesador de 100 MHz.
  • Una memoria RAM de 16 MB.
  • Un espacio libre en disco de 40 MB.
  • Una resolución de pantalla de 800x600.
Si deseas contar con esta aplicación en tu ordenador, entonces tienes que hacer un pequeño clic en CutMaster 2D. Cabe decirles que dicha aplicación cuenta con una capacidad de 3 MB y que además se encuentra en español.

1 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera tener un tutorial del software para poder aprovecharlo al maximo si alguien sabe en que pagian pueda encontar dejo mi correo anabelvega28@hotmail.com espero q me puedan ayudar,

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime