lunes, 11 de mayo de 2009

Picture Collage Maker PRO v2.0.7.2267: Crea Collages Fabulosos de Forma Rápida

En esta oportunidad me complace presentarles a una aplicación con la cual podrán crear collage con sus respectivas fotos de manera rápida, fácil y al alcance de todos, se trata nada menos que de Picture Collage Maker.

Para la creación de tu collage, tan solo te bastara hacer tres clics, primeramente seleccionar una platilla, inmediatamente después arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y por ultimo defines como deseas almacenar tu creación. Así de fácil resulta la creación de un collage con esta aplicación.

Cabe mencionar que esta aplicación incluye más de 60 platillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas o puedes crear las tuyas propias a partir de cero.

En conclusión, si deseas crear collage con tus fotos preferidas sin complicarte lo más mínimo, entonces te recomiendo que pruebes a esta aplicación, el cual cuenta con una capacidad de 50 MB y se encuentra en ingles. Si deseas tenerlo en tu ordenador, entonces tienes que hacer un solo clic en Picture Collage Maker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime