lunes, 11 de mayo de 2009

NXPowerLite Desktop Edition v4.1: Reduce Drásticamente el Tamaño de Documentos Word, Excel, PowerPoint

Si lo que buscas es una aplicación que te permita reducir radicalmente el tamaño de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes Jpeg, entonces te tengo que presentar NXPowerLite Desktop Edition, el cual lo podrá realizarlo sin ningún problema. Puesto que los archivos conservan su formato original, sin perder su calidad y no es necesario descomprimirlos antes de usarlos.

La utilización de esta aplicación es completamente sencilla. Tan solo tenemos que elegir un archivo, escoger el nivel de optimización y hacer clic en el botón “Optimizar”.

Cabe mencionarles que si utiliza Microsoft Outlook, Outlook Express, Lotus Notes, o Windows Mail, es todavía más sencillo. Puesto que NXPowerLite Desktop Edition se encargara de optimizar automáticamente los ficheros adjuntos al correo electrónico a la hora de enviarlos. De tal manera que los destinatarios de los ficheros no necesitarán NXPowerLite Desktop Edition para abrirlos o editar los ficheros adjuntos.

Si deseas tener a este programa en tu sistema, pues que estas esperando, lo único que tienes que hacer es dar un simple clic en NXPowerLite Desktop Edition. Cabe decirles que esta aplicación cuenta con una capacidad de 8.5 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime