martes, 19 de mayo de 2009

Arora: Un navegador sencillo, ligero y multiplataforma

En esta ocasión le tengo que presentar a Arora, el cual es un navegador de código abierto con motor de renderizado basado en WebKit, como Safari o Google Chrome. Esta aplicación presentar versión en varias plataformas como Windows, Linux, Mac OSX, FreeBSD y dondequiera que exista Qt o Qt Embedded, esto quiere decir que también es compatible con dispositivos móviles.

Cabe mencionarles que este navegador presenta una integración muy buena entre Qt y WebKit, además es muy ligero cuyo objetivo es controlar un núcleo pequeño e integrarse perfectamente en el sistema, en parte gracias a estar basado en Qt, consigue un aspecto admirable en cada uno de los sistemas operativos en los que se puede instalar.

No cabe la menor duda de que este navegador resulta ser una muy buena opción si decidimos buscar algo ligero, rápido y con pocas opciones de configuración, además nos ofrece la posibilidad de multiplataforma, tener una versión móvil y facilitando la integración del navegador en el sistema donde se ejecute. Por lo que si deseas probarlo en tu sistema, entonces tienes que dar un clic en Arora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime