lunes, 11 de mayo de 2009

Flash Menu v4.0.4.1385: Crea Botones y Barras de Menu Fácilmente


Si cuentas actualmente con alguna pagina web y no sabes como diseñar tus propios botones o menús, entonces te tengo que presentar a una aplicación con la cual podrás realizarlo, se trata nada menos que de Flash Menu, el cual es una aplicación útil para aquellas personas que deseen crear sus propios menús de manera elegante para su sitio web, y que además no tendrás la necesidad de conocimiento alguno de Flash.

Cabe mencionar que esta aplicación te permite crear tus menús de forma horizontal como vertical, utilizando nada menos que alguna de las plantillas de diseño que vienen incluidas en la aplicación. Asimismo, tendrás la posibilidad de personalizar todos los detalles con lo que respecta a tu menú, tales como: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, entre otros.

Al mismo tiempo, en los menús podrás agregar animaciones, efectos de sonido, transparencias, degradados de color, entre otros. Como también, esta aplicación te brinda un visualizador integrado con el cual podrás comprobar en tiempo real como va quedando el menú.

Si deseas que los menús de tu página web sean totalmente atractivos, entonces te recomiendo que utilices a Flash Menu, por lo que si deseas contar con esta aplicación en tu ordenador, entonces debes de dar un clic en Flash Menu. Cabe decirles que esta increíble aplicación cuenta con una capacidad de 3 MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descarga Wallpapers de Anime